En un sorpresivo movimiento, Benson Henderson tomó la decisión de continuar su impecable carrera dentro de Bellator.

Benson Henderson es uno de los más grandes peleadores de la división ligera y welter del UFC, aún así el día de hoy anunció su decisión por continuar su prestigiosa carrera dentro de la compañía Bellator. Esto es lo que publicó en su página oficial:

Me gustaría anunciar de forma oficial mi movimiento a la compañía Bellator MMA. Estoy más que emocionado por esta próxima etapa de mi carrera, es un movimiento grande, de la misma manera que es cambiar de trabajo después de tanto tiempo.

Me gustaría darle las gracias al gran hombre de arriba, esto por ponerme a tanta gente increíble en mi vida. Mi esposa (primero que nada) y a muchas inteligentes personas de confianza que me ayudaron a negociar y llevar acabo este contrato.

Sería egoísta no darle las gracias a Dana White y Lorenzo Fertitta por las oportunidades que me han dado, ustedes me ayudaron a cambiar mi vida para bien y el ser capaz de darle a mi familia las cosas que yo no tuve mientras crecía. Por eso siempre tendrán mi aprecio. Gracias por todos los consejos que me dieron, tanto en los negocios, como en lo personal.

A mis fanáticos, gracias por todo el apoyo y el amor, les seguiré dando mi todo, abriré mi corazón y alma cada que entre a esa jaula. Estoy emocionado por este próximo capitulo así como la oportunidad de construir nuevas relaciones con ustedes chicos, no he escuchado más que cosas buenas de Scott Coker, Rich Chou y Mike Kogan.

El una vez y futuro rey,
Benson Henderson

Mientras por el momento se desconocen los detalles de su nuevo contrato, así como la división en la que competirá, los mantendremos informados con cualquier detalle que brote en los próximo días.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario