La nueva contratación de Bellator, Benson Henderson, recibirá una pelea inmediata por el título en su debut este próximo 22 de Abril.

A un día de la confirmación de la firma de Benson Henderson con Bellator, ya conocemos la fecha de su debut así como el oponente.

ESPN ha reportado que Bendo se enfrentará al campeón welter Andrey Koreshkov este próximo 22 de Abril en el evento estelar del Bellator 153 en la ciudad de Uncasville, Connecticut.

Henderson ha peleado en la división welter en sus últimos dos combates, derrotando a Brandon Thatch con una impresionante sumisión en una pelea de corto aviso para luego vencer a Jorge Masvidal en una emocionante decisión dividida.

De ganar el título en Bellator, Bendo se convertiría en el único peleador en tener títulos en las compañías WEC, UFC y Bellator.

Por su parte Koreshkov se convirtió en el campeón al vencer a Douglas Lima en una enorme sorpresa.  Hasta el momento su única derrota es ante Ben Askren, una de la cual se recupero con una impresionante racha de cinco victorias consecutivas.

¿Qué les parece este encuentro?

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario