Al parecer a Bjorn Rebney no le agradaron para nada los comentarios del presidente del UFC Dana White sobre su antiguo campeón Georges St-Pierre, considerando éstos como comentarios sin "gusto".

La UFC y su antiguo campeón Georges St-Pierre se han involucrado en una horrible guerra de palabras, esto desde que el Canadiense anunció su retiro del octágono. Como es costumbre el CEO de Bellator Bjorn Rebney no dejo pasar la oportunidad de criticar a su compañía rival, especialmente a su presidente Dana White.

Esto es lo que comento en una reciente entrevista con MMAJunkie:

Bjorn Rebney: “La UFC ha dejado el estándar muy en alto en términos de comentarios sin gusto, pero sus recientes comentarios sobre Georges St-Pierre son, en mi mente, los comentarios más desagradables que han hecho en mucho tiempo. Yo veo a GSP como uno de los más grandes de todos los tiempos, uno de los campeones más honorables que nuestro deporte haya visto jamás y en mi opinión yo no creo que GSP nos deba nada a nosotros, como fans, y no creo que tampoco le deba nada al UFC.” 

“Como vimos en el desenlace de su última pelea, él nos ha dado a nosotros los fanáticos así como a la compañía para la que peleó, todo, nos ha dado todo. Creo que deberíamos de estar agradecidos por haber tenido la oportunidad de ver a un tipo como él pelear de esa manera por los últimos 10 años.” 

“Ha sido un placer para nosotros como fanáticos de las MMA y creo que muchos de los problemas que él menciono son puntos muy validos. Él ha sido el embajador de nuestro deporte a lo largo de mucho tiempo. Por esto yo le pongo mucha credibilidad a lo que él dice.” 

Sin duda Bellator y Viacom estarían más que felices de tener a St-Pierre encabezando uno de sus eventos. Aun así lo que Bjorn menciona es muy cierto, es una lastima ver las actitudes de Dana White contra sus peleadores (especialmente cuando ya no los necesitan). ¿Sucederá lo mismo con Anderson Silva, Jon Jones y las próximas grandes estrellas del deporte?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario