Después de una serie de rumores que se publicaron este martes pasado donde se vislumbraba la posibilidad de que el veterano peso completo Cheik Kongo firmara con la compañía Bellator, el gerente general Rebney un dia despues ha desmentido esta situación. Un día después, Rebney dijo que el francés no ha firmado un acuerdo con la empresa. Pero dejó claro que tiene interés para contratarle.

Bjorn Rebney: “Él no ha firmado, es un gran peleador, con personalidad, un peleador muy bueno para ver, he estado viendo sus peleas durante años, pero no ha firmado con Bellator.”

Pero Rebney luego siguió hablando y agregó que en el proceso de contratación con Rampage Jackson, su compañia Bellator también estableció contacto con el resto del campamento británico del peleador. Aunque no mencionó al peleador de peso completo por su nombre Rebney dijo esperar más combatientes del gimnasio MMA Wolfslair para que se unan a Bellator.

“Parte de la magia de esta relación es que tengo que pasar literalmente meses de trabajo con el equipo de Wolfslair, ellos tienen una excelente estabilidad de talento. Vas a ver algunos anuncios que salen en las próximas semanas sobre el talento de MMA Wolfslair que llegara a Bellator.”

Con 38 años de edad, Kongo (record 18-8-2), fue liberado por la UFC el mes pasado después de un período de 7 años en los obtuvo 11 triunfos, un empate y solo 6 derrotas, la ultima de ellas por nocaut frente Roy Nelson en UFC 159.

¿Creen que Kongo firme con Bellator?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario