El CEO de Bellator dice que un especialista médico le ha informado que Tito Ortiz podría terminar paralítico si vuelve a pelear.

Se esperaba que Tito Ortiz se enfrentará a Rampage Jackson durante el primer intento de Bellator por llevar acabo un pago por evento. Por lastima, Ortiz se rompió su cuello durante sus entrenamientos y tuvo que ser retirado de la cartelera. Al parecer los problemas fueron más graves de lo que creíamos.

Durante una reciente entrevista con MMAWeekly, el CEO de Bellator Bjorn Rebney habló sobre la salud  de Ortiz y sobre si volverá o no a la acción. Esto es lo que comento al respecto:

Bjorn Rebney: “Cuando inicialmente estuve al teléfono con los doctores y Tito anunció que se había fracturado el cuelo, esa fue nuestra principal preocupación. Por el momento no hay una respuesta substancial sobre si volverá o no a la acción. Hemos estado discutiendo la situación con él. La clave era tenerlo saludable al 120%. Pero el especialista de las lesiones en el cuello nos dijo que cualquier impacto en la columna podría resultar en una parálisis.”

“Tito y yo tenemos que sentarnos, trabajar esto y ver si podrá volver a la jaula, lo cual es una posibilidad distinta. Hay que ver que será la mejor plataforma de lanzamiento y lo que él desea hacer y lo que más tenga sentido.” 

Es bueno ver que el señor Rebney tiene como prioridad la salud de Ortiz… esto a pesar de que ni siquiera ha competido en su compañía. Sin duda esto le ganara puntos en los ojos de los fanáticos. En lo que respecta a Ortiz, le deseamos lo mejor en su futuro y ojalá tengamos la oportunidad de volverlo a ver competir en la jaula.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario