El agente libre mas cotizado de las Artes Marciales Mixtas en este momento sin duda alguna es Eddie Alvarez, pero parece ser que la UFC no tiene intenciones de firmar a este talentoso peleador. Bueno, esto si le creemos al CEO de Bellator, Bjorn Rebney, el cual revelo durante una entrevista en el show de radio de MMAWeekly que su antiguo campeón aun no ha recibido ofertas por parte de Zuffa:

Bjorn Rebney: “Hable con Ed el pasado Domingo y aun no me ha podido dar actualizaciones sobre las ofertas que ha recibido por parte de la UFC, así que no tenemos ofertas en frente de nosotros para igualarlas.”

Esto es bastante extraño, especialmente considerando que Dana White le envio un Tweet a Alvarez justo después de su ultima pelea. Tal vez se asusto después de haber contratado al campeón de Bellator Hector Lombard, el cual decepciono un poco en su debut dentro de la compañía, perdiendo una aburrida decisión ante Tim Boetsch.

Continuando con la entrevista, Rebney siguió hablando sobre Alvarez y su futuro:

“Ed quiere ver que es lo que la UFC le ofrece en términos de garantia, y yo haría lo mismo si fuera Ed. Así que veremos que es lo que ellos le ofrecen y luego nos sentaremos con nuestros socios en Viacom y Spike para hacer una rápida determinación sobre si igualaremos la oferta y a partir de ahí sabremos si Ed continuará peleando en un circulo o en un octágono.”

Se que Dana White ha de estar bastante ocupado en estos momentos, pero creo que no soy el unico al que le gustaría ver a Alvarez compitiendo contra los pesos ligeros de la UFC. ¿Verdad?

Foto: Fotografía cortesía de Sherdog.com

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario