Múltiples reportes indican que Bjorn Rebney ha sido despachado de su propio compañía para ser reemplazado por el antiguo jefe e Strikeforce Scott Coker.

Una enorme noticia ha salido a la luz ya que la compañía Bellator ya no será dirigida por Bjorn Rebney, esto después de que Viacom lo echará con la intención de reemplazarlo con el antiguo dueño de Strikeforce, Scott Coker.

El señor Coker cedió el control de Strikeforce en el 2011, esto después de que Zuffa la adquiriera y subsecuentemente absorbiera el talento de la organización. Como era de imaginarse Coker firmó un contrato de “no competencia” la cual terminó en Marzo por lo que puede volver a competir contra UFC.

De acuerdo a un reporte de MMAFighting, el cambió ha estado planeado por meses, esto a escondidas de Bjorn Rebney. Esto es lo que reveló el reporte:

El plan era anunciar el movimiento a finales de esta semana, posiblemente tan pronto como el miércoles, aun así de acuerdo a una fuente que hablo bajo el anonimato, la pelea esta encendida… en pocas palabras Bjorn Rebney, quien fundo Bellator en el 2007, no planea ceder el control de su empresa tan fácilmente. Coker no estuvo disponible para platicar sobre la noticia. Pero desde hace mucho tiempo se rumora que los ejecutivos de Viacom y Rebney no estaban muy de acuerdo con los planes a futuro de Bellator por lo que estaban buscando hacer un cambio. 

Esto es lo que publicó Ariel Helwani en su cuenta oficial de Twitter:

Ariel Helwani: “Spike TV acaba de lanzar un comunicado de prensa donde indican que Bjorn Rebney y el presidente Tim Danaher han dejado la organización “efectivamente de inmediato”. 

Captura de pantalla 2014-06-18 a la(s) 09.33.01

¿Qué representará esto para el futuro de Bellator?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario