Bjorn Rebney está confiado de ver a Tito Ortiz competir dentro de Bellator, esto a pesar de que el veterano se fracturo el cuello.

Tito Ortiz estuvo programado para enfrentarse a Rampage Jackson este pasado Sábado en el evento Bellator 106, aun así el veterano sufrió una fractura en su cuello… lo que lo llevo a dejar el combate y forzó la cancelación del pago por evento. Mientras que Tito espera poder volver a la acción en 6 semanas, muchos fanáticos creen que ya es muy tarde – y riesgoso – como para que Ortiz continúe sometiendo su cuerpo a este duro castigo.

Por otra parte el CEO de Bellator, Bjorn Rebney, está confiado de ver a Ortiz regresar a la acción como lo comento durante la conferencia de prensa posterior al evento Bellator 106. Aquí sus declaraciones:

Bjorn Rebney: “Él estará de regreso. Ahora mismo solo tenemos que preocuparnos de la fractura de su cuello y que se recuperé al 120%. Una vez que se haya recuperado él estará de regreso. Él quiere pelear otra vez y su especialista del cuello me dijo que no es el tipo de lesión del que no puedes regresar a la acción.” 

“Yo me comprometí con Tito para que intentáramos verlo nuevamente en la cima. Mientras esto que sucedió fue una m*erda, estamos asumiendo que se recuperará y nosotros le daremos otra oportunidad. Él ha tenido lesiones, pero él no se ha hecho de una carrera saliendo de peleas. Si la recuperación sucede como se anticipa, él entrará ahí y le daremos otra pelea.”

¿Llegaremos a ver nuevamente un Rampage Jackson vs Tito Ortiz? Tal vez la segunda es la vencida y probablemente la compañía aun planea encabezar su mítico pago por evento con estas 2 estrellas… o tal vez no. ¿Quien aun desea ver competir a Tito Ortiz?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario