El CEO de Bellator Bjorn Rebney tiene la intención de firmar nuevo talento en este próximo 2013. Esto es lo que comento al respecto.

En el evento UFC on Fox 6 el veterano de las Artes Marciales Mixtas Rampage Jackson se enfrentará al temido Brasileño Glover Teixeira en una de las peleas mas esperadas del evento. Después del evento Rampage finalmente será liberado de la UFC por lo que tendrá la oportunidad de pelear para otra compañía.

Con Strikeforce ya muerta, hay muy pocas opciones para pelear fuera del octágono. Aun así Bellator viene con todos los poderes este año ya que esta 100% respaldada por Viacom y Spike TV, por lo que ahora Bellator es el perfecto ‘Plan B‘ para la mayoría de los peleadores de la UFC que estén disconformes con las políticas de su compañía.

Durante una reciente entrevista el CEO de Bellator hablo sobre sus intereses por firmar a Rampage:

Bjorn Rebney: Josh Barnett en verdad no ha sido un tema de discusión en las juntas de nuestro Staff. Josh es un gran personaje y ha tenido muy grandes peleas, pero el en verdad no esta dentro de nuestro radar. Yo solía ver pelear a Rampage en PRIDE. El es un increíble peleador y tiene una increíble personalidad por lo que he sido un fanático de el por años. El esta en el final de su carrera, ha sufrido muchas lesiones pero sigue siendo una estrella de rock en el mas alto nivel. Esta es una de las situaciones en las que no se que hacer, todo depende de la legalidad con la que se deslinde de la UFC. Ya veremos.”

Lo sentimos Barnett, parece ser que si la UFC no necesita de tus servicios tendrás que volver a Japón. Por otra parte es bueno saber que Rampage Jackson tiene – prácticamente – una oferta de trabajo lista para cuando terminen sus compromisos con la UFC. Ahora el problema principal es vencer a Glover Teixeira para así buscar un jugoso contrato fuera de los dominios de Zuffa.

Foto: Fotografía cortesía de Rusty Jarrett/Getty Images

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario