De acuerdo al jefe de Bellator Bjorn Rebney, él ha liberado a Ben Askren lo que le permitirá al antiguo campeón firmar con la compañía que le plazca. ¿Es hora de verlo dentro del octágono?

Parece ser que Bellator ha elegido evitar todo el desastre que tuvieron con Eddie Alvarez con su campeón welter Ben Askren. Esta mañana el CEO de Bellator Bjorn Rebney ha publicado que la compañía decidió liberar a su actual campeón welter, lo que le dará a Askren finalmente la libertad de firmar con la compañía que le parezca.

Esto es lo que publico Rebney en su cuenta oficial de Twitter:

Bjorn Rebney: “He tomado la decisión de liberar a Ben Askren. Después de haber hablado con Ben, nos quedo en claro que era un gran momento para que ambos lados siguiéramos adelante. Hemos renunciado a cualquier derecho de igualar cualquier oferta que Ben reciba por lo que él tendrá la libertad de firmar con quien guste firmar. Le deseo lo mejor a Ben para a donde sea que vaya.”

¿Para donde se dirigirá este gran campeón? La respuesta es casi obvia, de hecho esto es lo que publico en su cuanta oficial de Twitter:

Ben Askren: “Estoy libre para irme al UFC a vencer a quien yo quiera.”

¿Contra quien les gustaría ver a  Askren en su debut dentro del octágono?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario