Al parecer Bellator no tiene la intención de interponerse en los planes de Ben Askren por cambiarse de compañía. A lo largo de los últimos años Bellator y la UFC han estado intercambiando talento de manera no intencional y a pesar de la relación neutral de ambas compañías rivales… ya ha habido varios problemas en lo que respecta a cazar talento (como el caso de Eddie Alvarez).

Pero en esta ocasión creo que Bjorn Rebney ha hecho un movimiento un poco sorpresivo pero algo triste para uno de sus campeones, esto al declarar públicamente que Bellator no esta interesado en volver a firmar a su campeón welter Ben Askren. Así es, el presidente de Bellator públicamente revelo que Askren se puede ir de la compañía si quiere, la puerta esta abierta. Esto es lo que comento en una entrevista para ESPN:

Bjorn Rebney: “En este punto no creo que le vayamos a hacer una oferta. Así que no veo una razón para que hacer que otras compañías se sieten. Si la UFC le hace una oferta, le daremos un vistazo y seguiremos a partir de ahí. Aun no hemos sido proactivos. No tengo nada que decir de Ben Askren mas que cosas buenas, pero estamos muy consientes de como pelea y que lo que él hace… no es para cualquiera.”

¿Interesados en ver a Ben Askren dentro de la UFC? ¿GSP vs Askren?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario