Bjorn Rebney no planea presionar a Rampage Jackson para que se enfrente al campeón y compañero de gimnasio Emanuel Newton.

Algo extraño esta sucediendo dentro de la compañía Bellator. Después del evento del sábado pasado, Bjorn Rebney reveló que Eddie Alvarez tenía la oportunidad de elegir tomar una pelea contra Michael Chandler… esto a pesar de que Chandler fue derrotado por Will Brooks.

Ahora Rebney ha revelado que no planea forzar a Rampage Jackson a pelear por el título, esto a pesar de que el veterano del octágono se acaba de establecer como el ganador del torneo.

Esto es algo extraño considerando que la estructura de Bellator se basa en la legitimidad de estos torneos, en los cuales el ganador se establece como el verdadero contendiente de la respectiva división. En esta ocasión fue Rampage quién se convirtió en el ganador del torneo, esto al vencer a King Mo en una decisión unánime. Siguiendo la estructura que Bellator ha tenido a lo largo de los años, la próxima pelea debería de ser contra Emanuel Newton.

Aun así hay un pequeño problema, Rampage entrena con Newton y al parecer no tiene la intención de separar la sinergía del gimnasio a cambio del cinturón de Bellator. ¿Será un problema esto? Al parecer no.

Bjorn Rebney: “La razón por la que Rampage y yo tenemos tan buena relación es porque nos hemos acercado a las cosas como tipos que trabajan en conjunto, no un mandatorio de lo que va a suceder. Esta es la manera en la que estamos viendo esto. Planeo platicar las cosas con él, pero no planeo faltarle al respeto a un tipo que ha sido muy directo con nosotros. Él se ha convertido en un promotor para nosotros, así que no planeo asegurar que haremos esta pelea y plantar la bandera en la arena.” 

“Él es un atleta de clase mundial, así que podemos elegir peleas y hacer pseudo súper peleas. Es una épica pelea y hay muchas otras grandes peleas para nosotros en las 205 libras.” 

¿Qué pelea les gustaría para Rampage?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario