Aunque Will Brooks logró vencer a Michael Chandler para convertirse en el campeón interino, Eddie Alvarez tiene una cláusula en su contrato que le permite exigir en cualquier momento una pelea contra Michael Chandler.

Después de haber derrotado a Michael Chandler para convertirse así en el campeón ligero interino de Bellator, Will Brooks volteo a la cámara y retó al campeón Eddie Alvarez. Aun así por lastima parece que tendrá que esperar. Esto es lo que comentó el CEO de la compañía durante la conferencia de prensa posterior al evento de ayer:

Bjorn Rebney: “El contrato de Eddie Alvarez especifica que él puede demandar una pelea contra Chandler en cualquier momento. Así que esto ahora nos pone en una interesante posición. Vamos a acudir a Eddie para hablar con él, ver donde esta su cabeza. Él eventualmente podría demandar una pelea contra Michael Chandler a pesar de que venga de una derrota ante Will Brooks.” 

Alvarez y Chandler se han enfrentado anteriormente en 2 legendarias peleas. En el 2011 Chandler logró someter a Alvarez para arrebatarle así el cinturón. Mientras tanto en la revancha Alvarez logró vencer a Chandler en una cerrada decisión dividida. Para la compañía la trilogía es fácilmente una de las peleas más grandes en la historia de Bellator, pero al parecer en estoy momentos la están forzando.

¿Qué creen que elija Eddie Alvarez?

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario