Brett Rogers comenzó su carrera de buena manera con 10 victorias, seguidas de 4 derrotas, una victoria y un no contest, para luego pasar a ser arrestado por agresión luego de un incidente de violencia domestica y finalmente una sentencia en la cárcel de 60 días. Ahora este peleador busca un fresco comienzo al firmar con la compañía Bellator:

Brett Rogers: “Durante el pasado año he sido retado en mi vida personal, pero ahora esta todo esta bien en la familia Rogers. Todo mundo comete errores en la vida, pero lo que en verdad cuenta es como te recuperas de esos errores. Paso cada día con mi esposa e hijos y disfruto cada minuto de ello. Pelear es mi trabajo y lo amo, pero también amo a mi familia y es por eso que he hecho las cosas bien antes de volver a la reja. Lo único que puedo decir es que prepárense para un nuevo y mejorado Brett Rogers.”

La ultima victoria de Rogers llego en Octubre del 2010, sobre Ruben Villareal. Luego de esa pelea, Josh perdió peleas ante Josh Barnett y Eddie Sanchez. El no contest llego en Febrero. El también tiene derrotas ante Fedor Emelianenko y Alistair Overeem, y su mayor victoria fue ante Andrei Arlovski en Junio del 2009.

El debutará en el evento Bellator 71 el próximo 22 de Junio, contra un oponente aun no nombrado.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario