La situación cada vez se pone más tensa entre el equipo de Cesar Gracie y el presidente del UFC Dana White, esto con una reciente amenaza publicada en Twitter.

Vaya, las cosas van en peor para la UFC. Creo que podemos asumir que Cesar Gracie no se sintió muy cómodo por la forma en la que Gilbert Melendez fue tratado por Dana White durante las negociaciones de su nuevo contrato, algo que lo forzó a buscar un contrato con Bellator.  Sin duda esta noticia es una bomba para la comunidad de fanáticos, no sólo porque la UFC podría perder a uno de sus mejores talentos si no por todas las peleas que no pudimos llegar a ver con Melendez dentro del octágono.

Aparentemente las cosas podrían empeorar para la UFC. El día de hoy Cesar Gracie hizo una extraña y muy desafiante publicación en su cuenta oficial de Twitter, esto al prácticamente amenazar a Dana White de mover a todos sus peleadores con Bellator. La lista de notables peleadores que son manejados por Gracie incluyen a Melendez, Jake Shields, Nate Diaz y Nick Diaz.

Esto es lo que comentó en su publicación:

Cesar Gracie: “Gilbert Melendez no será tratado mal por Dana White. Si no tienes cuidado, nuestros otros chicos dejarán la UFC para irse a Bellator.” 

¿Opiniones de toda esta situación?

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario