Chael Sonnen ha revelado que su debut dentro de la compañía Bellator podría ser en una pelea contra la leyenda Tito Ortiz.

La semana pasada revelamos la firma de Chael Sonnen con la compañía Bellator, una grata sorpresa para muchos considerando la enorme popularidad de este polémico peleador.

Inicialmente Sonnen reveló tener interés por vencer a leyendas del calibre de Fedor Emelianenko y Rampage Jackson. Aún así durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Sonnen reveló que la primer persona en su lista es Tito Ortiz.

Chael Sonnen: “Esto se llama el Tour para patearle el trasero a las leyendas y comenzaré con Tito Ortiz este 19 de Noviembre. Lo único que necesito es un contrato. Esto es una llamada a pelear oficial. Creo que no tengo la habilidad lingüística para ser más claro al llamar a alguien a pelear. Si Tito no quiere aceptar, dejaré de abusar de él. No estoy aquí para ser su bully. Aceptaré un ‘no‘ por default si no me contesta y seguiré mi camino. Pero en estos momentos mi mensaje para ti es que el 19 de Noviembre el Bad Boy se enfrentará al Bad Guy.”

Sonnen no ha vuelto a competir desde su derrota ante Rashad Evans en Noviembre del 2013, mientras que Ortiz no ha peleado desde su derrota ante Liam McGeary hace ya más de un año. Sin duda la promoción del combate llamaría mucho la atención de los fans a la organización Bellator, lo cual es un ganar/ganar para Sonnen y la compañía.

¿Interesados en este combate?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario