Aunque tiene 39 años Chael Sonnen ha decidido continuar su carrera profesional, esto dentro de la compañía Bellator.

Chael Sonnen ha encontrado un nuevo hogar.

El tres veces retador al título del UFC ha decidido firmar un contrato de múltiples peleas dentro de la compañía Bellator. La noticia fue inicialmente reportada por la Associated Press, ahora confirmada por el mismo peleador.

Con 39 año de edad Sonnen sigue siendo uno de los más hablados peleadores, esto gracias a la fama que se ganó durante su épica rivalidad con el entonces campeón Anderson Silva.

Aunque Sonnen fracasó en su intento por conquistar a Silva dentro del octágono, su popularidad únicamente ha incrementado. En sus últimas cuatro peleas Sonnen terminó con un récord de 1-3, sin embargo ha continuado bajo los reflectores en sus múltiples trabajos como analista y comentarista, sin mencionar que ha trabajado de manera muy constante su podcast.

Hasta el momento Sonnen no cuenta con oponente para su debut dentro de la compañía, pero las oportunidades son grandes para el veterano. Con nombres como Tito Ortiz, Rampage Jackson y inclusive Wanderlei Silva, las opciones para Chael dentro de Bellator lucen muy buenas.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario