En un sorpresivo movimiento, Bellator ha firmado a otro ex-peleador de la UFC para que compita en su más próximo torneo.

Desde Junio hemos estado reportando la posible firma de Cheick Kongo con la compañía Bellator, aun así la noticia nunca fue confirmada por nadie, mucho menos por la compañía. Pero ahora finalmente la información ha sido confirmada por el mismo Bjorn Rebney, quien ha revelado que Kongo – quien termino su carrera con la UFC al ser noqueado por Roy Nelson – competirá en el próximo torneo de los pesos completos. Esto es lo que comento el CEO de la compañía:

Bjorn Rebney: “Si eres un gran fanático de las Artes Marciales Mixtas, eres una fanático de Kongo. No importa a quien se enfrente, él siempre llevará la pelea y dará un gran show, es uno de los mejores tipos que podríamos tener y es un placer poder lidiar con el aquí en las MMA. Este es otro ejemplo de nuestra alianza con Wolfslair y Anthony McGann, lo que nos ha llevado a un resultado de firmar emocionantes y explosivos peleadores a nuestro establo, gente que sabemos los fanáticos conocen y aman.”

El contrato de la UFC de Kongo expiro y este peleador opto por no continuar con la compañía. Con la edad de 38 años, Kongo es el sexto ex-peleador de la UFC con más de 35 años en ser firmado por Bellator. Los otros 5 son Rampage, Tito, Marcus Davis, Houston Alexander y Vladimir Matyushenko.

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USPresswire

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario