A días de su próxima pelea dentro de Bellator, Cheick Kongo se une a la lista de peleadores inconformes con los malos tratos del UFC.

Este próximo viernes Cheick Kongo volverá a la acción para enfrentarse a Lavar Johnson en el esperado evento Bellator 123. Mientras que él está muy contento con su actual carrera, Kongo no puede quitarse el mal sabor de boca de haber trabajado con el UFC, quienes él asegura lo “trataron como mi*rda” para después pasar a despedirlo.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para SciFighting:

Cheick Kongo: “Tu sabes algunas cosas en tu carrera suceden de manera inesperada, pero no importa lo que suceda puedes conseguir todo lo que quieras, ahora todo en mi carrera está muy bien. Al final la UFC me tiró a la basura después de haberme tratado como mierda. Tienes que ser una persona realmente dura, ellos (UFC) me empujaban todo el tiempo, me empujaban, empujaban y no importaba lo que estuviera haciendo tenía que continuar.” 

“Lo que Bellator está haciendo está muy bien, no puedo esperar para ver que es lo próximo que tienen planeado. Me encantaría tener una revancha contra Vitaly Minakov pero en está ocasión no planeo sobreentrenarme. Quiero pelear por el título. Puedo decir esto y aquello pero nada importa hasta que derrote a Lavar Johnson.”

Kongo se une a Ben Askren quienes está semana han criticado los malos tratos del UFC.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario