Los rumores han estado circulando desde la salida de Cheick Kongo del UFC, muchos creen que su futuro de peleador esta en Bellator, y ahora parece que esos rumores se han confirmado. Fuentes cercanas al artista marcial de peso pesado pueden confirmar que ha firmado un contrato con la promoción de Viacom. Esto es un poco sorprendente teniendo en cuenta que Kongo negó su separación de la UFC en su cuenta oficial de la red social de Facebook, donde buscó disipar los rumores de su aparente salida de UFC.

Cheik Kongo: “No creas todo lo que le dicen, no he sido despido por el UFC”

Sin embargo oficiales de la compañía aseguraban que su pelea con Roy Nelson en el UFC 159 fue la última de su contrato. A pesar de ser un gran peleador, es todo un veterano y no figura en los rankings de la UFC por lo que considerando esos factores, de a ver firmado con Bellator sería una excelente opción para él.

Vale la pena señalar que el Kongo y Rampage entrenan junto y son amigos cercanos y esto pudo influir en su supuesta firma con la compañía Bellator, dado que apenas ayer informamos que Rampage Jackson firmo con la compañía Bellator.

¿Quien deberá ser el primer oponente de Kongo?

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario