El antiguo veterano de la UFC Cheick Kongo finalmente hará su debut dentro de Bellator a finales de este mes. La compañía anunció la pelea el Sábado pasado durante la transmisión del evento Bellator 98, revelando que Kongo se enfrentará a Mark Godbeer en el evento Bellator 101 el próximo 27 de Septiembre en la ciudad de Portland.

Kongo (18-8-2) perdió 2 de sus últimas 3 peleas dentro de la UFC, con brutales decepciones por nocaut a manos de Roy Nelson y Mark Hunt. En general, el Frances logró un récord dentro del octágono de 11-6-1, pero cuando fue el momento de volver a firmar con la compañía Kongo decidió partir a buscar otras oportunidades. A pesar de su última mala racha, el continua siendo uno de los más feroces golpeadores de la división.

Godbeer (8-1) también estará haciendo su debut dentro de Bellator, esto después de haber estado inactivo desde Marzo del 2012, donde consiguió una victoria en el primer round. Su única derrota llego en Noviembre del 2011, esto a manos de Anthony Taylor. Aun así Godbeer se encontraba en una racha de 7 victorias consecutivas antes de la derrota – todas por finalización.

Así luce el evento Bellator 101:

Cartelera Principal:

Mark Godbeer vs. Cheick Kongo
Rich Clementi vs. Rob Sinclair
Saad Awad vs. Martin Stapleton
John Alessio vs. Will Brooks
Marcus Davis vs. Alexander Sarnavskiy

Preliminares

Marcin Held vs. Ricardo Tirloni
Tyson Jeffries vs. Joe Pacheco
Nathan Coy vs. Andy Uhrich
Peter Aspenwal vs. Jeremiah Riggs
Brent Primus vs. Scott Thometz
Brent Alvarez vs. Austin Springer

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas para ESPN.com

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario