Bellator finalmente ha terminado su cartelera de su esperado primer pago por evento con la adición de la final del torneo de los pesos completos entre Cheick Kongo y Vinicius Queiroz.

El primer pago por evento de Bellator esta completo y listo para llevarse acabo el próximo 2 de Noviembre. Además del combate entre Rampage Jackson vs Tito Ortiz y las 3 peleas de campeonato, la cartelera principal contará con la final del torneo de los pesos completos la cual se llevará acabo entre el veterano del UFC Cheick Kongo y Vinicius Queiroz.

Esto es lo que comento el CEO de la compañía en el comunicado de prensa del anuncio:

Bjorn Rebney: “El ser capaces de llevar acabo una cartelera de este calibre en nuestro primer pago por evento es algo en verdad muy especial. Kongo vs Spartan será una absoluta guerra y será una forma fantástica para iniciar nuestro histórico evento del 2 de Noviembre en Long Beach, California.” 

Kongo tuvo un exitoso debut dentro de Bellator al noquear a Mark Godbeer en el segundo round. Por su parte Queiroz tiene un récord de 2-1 dentro de la compañía y más recientemente noqueo a Lavar Johnson en tan solo 23 segundos. El ganador de este combate se enfrentará al campeón de la división Alexander Volkov.

¿Quien se llevará la victoria? 

Así luce el evento:

Pago por evento: 

Quinton Jackson vs. Tito Ortiz
Michael Chandler vs. Eddie Alvarez [Titulo en Juego]
Pat Curran vs. Daniel Straus [Titulo en Juego]
Muhammed Lawal vs. Emanuel Newton [Titulo interino en Juego]
Cheick Kongo vs. Vinicius Queiroz

Preliminares: 

Mike Bronzoulis vs. Joe Riggs
Patrick Cenoble vs. Terry Etim
Jesse Juarez vs. Joe Williams
Brandon Halsey vs. Hector Ramirez
Mike Guymon vs. Aaron Miller
Joe Camacho vs. Cleber Luciano
Darren Smith vs. Josh Smith

Foto: Fotografía cortesía de Mark J. Rebilas/USA TODAY Sports

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario