Chris leben es el más reciente peleador en unirse a las filas de Bellator.

La noche de ayer el presidente de Bellator anunció la firma del veterano del octágono Chris Leben… quien volverá a la acción por primera vez desde Diciembre del 2013.

Aquí el video del anuncio:

Leben es uno de los peleadores más populares de la primer temporada del Ultimate Fighter y se convierte en la tercer contratación de alto perfil por parte de Bellator en esta semana.

Pero antes de que pise su nueva jaula, hay una cierta condición para Leben. Esto es lo que comentó el jefe de Bellator:

Scott Coker: “Tiene algunos exámenes físicos que pasar, pero de pasar todos sus exámenes, él será un peleador de Bellator. Desde el principio hicimos una declaración publica que buscaríamos a los mejores agentes libres que mayor tengan sentido para nuestra organización. Tenemos a un gran establo, estamos construyendo peleadores desde el suelo y cuando los agentes libres que queremos se hacen disponibles, vamos también por ellos.”

Leben construyo un récord de 12-10 dentro del octágono, venciendo a grandes peleadores como Yushin Okami y Wanderlei Silva. Previo a su retiro Leben había perdido cinco de sus últimas seis peleas, con su última siendo una finalización a manos de Uriah Hall.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario