¿Están listos para una pelea por el titulo?

Esperemos que hayan contestado que si porque Bellator planea entregarnos otra gran pelea por el titulo. Ademas de las dos peleas de campeonato programadas para las próximas 2 semanas en la división welter y gallo, el CEO de Bellator Bjorn Rebney ha anunciado que el titulo de los pesos completos será defendido el 13 de Abril en el evento Bellator 65 en Atlantic City.

Esta pelea presentará al campeón Cole Konrad y al ganador del torneo de la temporada 5 Eric Prindle, y en esa misma noche el titulo gallo será defendido cuando se enfrenten Zach Makovsky y Eduardo Dantas.

A pesar del poco tiempo para la preparación, aparentemente ninguno de los dos peleadores tiene problemas con la pelea. Prindle acaba de ser coronado el campeón del torneo de la quinta temporada apenas la semana pasada ya que su oponente original, Thiago Santos, fallo en llegar al limite de las 265 libras, a pesar de tener 3 meses para prepararse.

Por su parte el campeón de Bellator Cole Konrad no desea esperar mas tiempo para volver a la acción y esto es bastante entendible ya que solo peleo una vez en el 2011 luego de que sus primeras 7 peleas se llevaron acabo en el 2010.

¿Predicciones?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario