Después de ver la entrada de CM Punk al UFC, ahora la compañía rival Bellator está buscando firmar a su propia estrella de la WWE.

¿El comienzo de una nueva epidemia dentro del deporte? Luego de que se revelará la firma del popular luchador del WWE CM Punk, la compañía rival, Bellator, parece estar enfocada en firmar a su propia estrella de la lucha libre.

De acuerdo a su presidente Scott Coker, la organización está en actuales negociaciones con Alberto del Rio. A diferencia de CM Punk (quien no tiene experiencia profesional), Alberto ha entrenado bajo la tutela de Marco Ruas y tiene un récord dentro del deporte de 9-5 esto bajo su personaje Dos Caras Jr.

Scott Coker: “Hay dialogos sucediendo en estos momentos. Él ha tenido muy buenas peleas de MMA y creo que sería divertido el verlo enfrentarse a los tipos que tenemos en nuestro establo.”

Alberto del Rio llegó a competir dentro de la compañía PRIDE, pero su última pelea sucedió en el 2010 antes de que comenzará a enfocarse solamente en la lucha libre. Ahí el Mexicano se convirtió en una enorme estrella del WWE, consiguiendo varios títulos dentro de la organización. Pero por lastima para él, fue despedido a comienzos de este año.

De volver al deporte, del Rio desearía competir dentro de la división de los pesos completos…

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario