El contendiente al título de peso pluma de Bellator Daniel Straus, quien salió de su pelea programada contra Pat Curran después de romperse la mano, fue detenido y puesto bajo custodia por cargos de tráfico de drogas en Florida, Estados Unidos.

Straus, enfrenta cuatro cargos. Según los registros de la oficina del alguacil de Broward,Florida  incluyen conducir con una licencia suspendida, la posesión de más de 20 gramos de cannabis o 3 gramos de cannabis sintética, posesión de drogas y parafernalia, además de uso y posesión de MDMA (éxtasis).

El peleador de 28 años de edad, ha estado esperando una oportunidad de pelear por el campeonato de peso pluma Bellator desde el pasado mes de mayo, cuando derrotó a Marlon Sandro por decisión en la final de la sexta temporada del torneo Bellator.

La división fue detenida,  primero después de que Pat Curran se lesionara por un hueso roto,  pero cuando regresó, se enfrentó a Patricio Pitbull y ganó por decisión “dividida”,  en el inter, Straus (21-4) optó por mantenerse activo y tuvo una pelea contra Alvin Robinson, ganando por sumisión.

La pelea entre Straus y Curran se programó finalmente para el 4 de abril, pero a principios de esta semana, se anunció que Straus se había roto la mano y estaba fuera de la pelea. Su lugar, lo tomara Shamhalaev Shahbulat.

Straus ha ganado 17 de sus últimas 18 peleas, pero su carrera esta ahora en segundo plano por sus problemas legales, el peleador es talentoso en verdad, ¿Qué opinan fanáticos?, ¿ Alguien le agrada su estilo de pelea?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario