A lo largo de la semana pasada Paul Daley revelo haber pasado un duro momento obteniendo una visa, lo que no le permitirá pelear en el torneo de Bellator. Al principio la compañía no le permitió pelear fuera de su sombra, pero ahora Daley dice tener el permiso de competir en Febrero.

La semana pasada unos rumores salieron a la luz diciendo que el peleador de Bellator Paul Daley se enfrentaría a unos cargos por agresión en la Gran Bretaña luego de que ‘supuestamente‘ tuviera una pelea dentro de un bar. Inmediatamente Daley negó dichos rumores, pero confirmo que tenía problemas para sacar su visa. Con estos problemas evitando que pueda pelear dentro de los Estados Unidos, Daley le pidió a la compañía que lo dejarán pelear en el Reino Unido.

Aunque Daley comento que Bellator se negaba a darle permiso, el ahora le ha informado a MMAWeekly que ahora tiene una pelea programada:

Paul Daley: “Pelearé en Irlanda el 23 de Febrero, planeo pelear todos los meses hasta que finalmente me den una decisión sobre lo de mi visa en Abril. Tengo el permiso de Bellator, solo necesitamos un oponente para estar bien.”

Aun así, el CEO de Bellator ha revelado que la decisión aun no es 100% oficial:

Bjorn Rebney: “Desafortunadamente Paul fue arrestado y recibió cargos criminales de agresión en el Reino Unido. Esto le prohibe entrar a los Estados Unidos y nos ha hecho imposible el incluirlo en el torneo. El tendrá su juicio en Abril y esperamos que todo vaya bien para que no pase tiempo encarcelado. Con esto en mente estamos tratando de trabajar una estructura que le permita pelear fuera de nuestro contrato. Lo hemos hecho anteriormente con Eddie Alvarez y creo que Hector Lombard peleo fuera de la compañía 5 veces. Trataremos de trabajar esto, pero es un proceso por el que se tiene que pasar, espero que podamos lograr algo pero eso aun queda por verse.”

Daley firmo con Bellator en Junio y gano su primer pelea por knockout en Julio. El esperaba enfrentarse a War Machine en el torneo welter de la compañía en Spike TV. Obviamente los problemas con su Visa evitaron que eso sucediera, pero el espera pelear en los Estados Unidos en Abril. Esperemos que su problema se solucione y pueda encontrar una buena pelea.

Foto: Fotografía cortesía de osh Hedges/Forza LLC

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario