El presidente del UFC ha admitido que libero a Stephan Bonnar de su contrato para que le pudiera dar una paliza a Tito Ortiz en Bellator.

Es poco común que un miembro del salón de la fama del UFC se vaya a una compañía rival sin esperar una represalia por parte de Dana White. Ya vieron el caso de Randy Couture y Tito Ortiz. Pero en cambió, Stephan Bonnar se fue a Bellator con la bendición de Dana. ¿Porqué?

Al parecer Dana quiso aprovechar la oportunidad de mandarle dar una paliza a su eterno rival Tito Ortiz. Así es, Dana libero a Bonnar de su contrato para que pudiera firmar con Bellator pero especificamente para que golpeará a Ortiz. Esto es lo que reveló el presidente del UFC:

Dana White: Lo liberé para que lo hiciera. Él seguía bajo contrato con nosotros. Me dijo que quería darle una paliza a Tito y yo siempre estoy dispuesto a ver eso, así que lo libere de su contrato.”

Ambos miembros del salón de la fama están lejos de sus mejores momentos, pero aún así son grandes estrellas que harán maravillas para Bellator. Al parecer Dana White y Scott Coker mantuvieron una buena relación, lo cual podría beneficiarle a ambas compañía (como es el caso de Eddie Alvarez).

En lo que respecta a Bonnar y Ortiz, Stephan viene de haber sido derrotado por Anderson Silva en su última pelea antes de anunciar su retiro – esto a finales del 2012. Mientras tanto Tito viene de una victoria por sumisión sobre el campeón medio de Bellator Alexander Shlemenko, lo que marcó su segunda victoria en los últimos 8 años.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario