¿Quieres formar parte de Bellator? Si deseas hacer esto, el presidente de la UFC Dana White te da un par de advertencias antes de decidir negociar con ellos.

El presidente de la UFC Dana White tiene una gran advertencia para todos los peleadores de Artes Marciales Mixtas que desean hacer dinero fuera de su octágono. Y si, eso te incluye a ti señor Rampage Jackson: “Piensa muy bien antes de firmar un contrato con Bellator“.

En una reciente entrevista luego del evento UFC on Fox 6, el presidente Dana White hablo sobre la reciente guerra legal entre Bellator y su antiguo campeón ligero Eddie Alvarez, lo que comento les podría interesar:

Dana White: “Esta no es una de esas situaciones en las que puedes decir ‘Oh, pobre Bellator’. Les seré claro, Viacom es dueña de Bellator. Prácticamente ellos son los dueños de Bellator. Ellos son quienes jalan el gatillo. Ellos hacen el dinero. Ellos tienen el dinero y deciden que es lo que sucede ahí. Ellos son los clásico tipos del boxeo. Esto es lo que hace el boxeo. Ellos demandan a todo el mundo. Ellos se pasan todo su tiempo en la corte, cada 15 minutos. Esta situación de Eddie Alvarez es un claro ejemplo. Si voltean a ver los últimos 13 años de la UFC y nuestra relación con los peleadores y lo que hemos logrado hacer, siempre habrá una situación donde los peleadores necesitan mas dinero. Todo mundo quiere hacer mas dinero. Eso nunca va a cambiar. Eso sucede en todos los deportes. Pero mas vale que piensen muy bien, si eres un manager o un peleador, piensa muy bien antes de hacer un contrato con Bellator. Piensa bastante bien antes de que negocies ese contrato.”

¿Que opinan sobre esta situación fanáticos? ¿De que lado están?

Foto: Fotografía cortesía de Jake Roth/USA TODAY Sports

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario