El presidente del UFC no esta preocupado por el crecimiento de su competidor Bellator, ya que esta organización está tomando su lugar como la segunda mas importante dentro del deporte de las Artes Marciales Mixtas, aun así White se dice no estar preocupado en lo mas mínimo. En una reciente entrevista para MMAJunkie, el mandamás del UFC comento que Bellator no tiene lo que se necesita para alcanzar el nivel de calidad de su organización:

Dana White: “Ellos nunca serán tan buenos como nosotros. Eso es lo que hacemos 24 horas al día, siete días a la semana. Navidad, Pascua, Día de Gracias. ¿Navidad? Estoy en el jodido teléfono durante la Navidad. ¿Pascua? Estoy en el maldito teléfono.  Las cosas malas suceden en nuestro trabajo todos los días, y si algo malo sucede, tomo un maldito avión en medio de la Navidad y lo resuelvo. Esa es la diferencia entre de nosotros y el resto. Nadie jamás podrá trabajar tan duro como nosotros. Esto simplemente no va a suceder. Es imposible.”

Mas a continuación:

“Somos los originales. Nosotros invertimos en esto y creímos cuando nadie mas lo hizo. Viacom MMA solo son unos ‘Yo también’. Ellos no creyeron en esto cuando les mostramos nuestro proyecto del Ultimate Fighter. Ellos no creyeron en nosotros al punto de que nosotros tuvimos que invertir 10 millones de dólares en ese programa, luego les gusto mucho mas ya que vieron el resultado. Pero nunca lo entendieron, y nunca lo harán.”

A pesar de ser criticado por su forma de expresarse y actuar sobre los peleadores de su organización, no podemos negar que Dana hace un increíble trabajo para promocionar su compañía y el deporte al mundo entero . ¿Qué opinan fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de REUTERS/Gus Ruelas

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario