El día de ayer durante su sesión con los medios en Houston, Dana White dejo en claro que no planea jugar con Bellator al rechazar la reciente (y extraña) oferta de Bjorn Rebney.

No esperen que un Georges St-Pierre vs Ben Askren suceda pronto, esto debido a que el presidente del UFC Dana White no quiere ser parte de los juegos del CEO de Bellator, Bjorn Rebney, ya que para él su compañía es irrelevante. Recientemente reportamos una extraña oferta por parte de Rebney, donde le decía a White que si le daba una pelea por el titulo a Askren… él lo dejaría ir de su compañía. Al parecer Dana no tiene tiempo para jugar estos juegos y reveló su desagrado comentando lo siguiente:

Dana White: “Me importa una mierda lo que estén haciendo. Ellos carecen de importancia y no me interesa. Están jugando jodidos juegos. No me importa lo que estén haciendo. No importan. ¿Cuando estas dispuesto a dejar a tu jodido campeón? Es extraño.”

Askren actualmente esta fuera de contrato con Bellator después de haber cumplido su última pelea con la compañía, aun así Bellator tiene una cláusula que le permite igualar cualquier oferta de otra compañía. Mientras que el periodo que tienen permitido para igualar un contrato aun no ha sido revelado, se rumora que este llega a ser de hasta 1 año.

Aun así Bjorn Rebney le hizo una oferta a Dana White: Dale a Askren una pelea contra Georges St-Pierre y lo dejaremos ir. ¿Suena simple verdad? Pero después del fiasco con Eddie Alvarez, estoy seguro que Dana White no querrá seguir jugando con Bellator.

¿Alguien esta triste por ver que no se llevará acabo un Georges St-Pierre vs Ben Askren? ¿O de la misma manera que White consideran que la situación no es relevante?

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario