Aquí vamos de nuevo

Es muy conocido el hecho que el presidente de la UFC Dana White y el veterano Tito Ortiz no son muy buenos amigos, aunque lo fueron en un momento, estas 2 personalidades del deporte han tenido una relación con altibajos bastante públicos, incluyendo múltiples insultos.

Ahora que Tito Ortiz se ha unido a la compañía rival de la UFC, Bellator, esta rivalidad ha vuelto a tomar fuerza. En una reciente entrevista con la revista Sports Illustrated, Ortiz comparó su experiencia al competir en la UFC como una muestra de “esclavitud”, y dijo que Dana White era uno de los abusones más grandes del negocio.

Esto es lo que comento Ortiz al respecto:

Tito Ortiz: “Pensé que la esclavitud se había terminado hace mucho tiempo. Es una de esas cosas en las que no puedes confiar en ninguna de las palabras que ese hombre dice. Cuando no puedes hacer eso, ¿Como es que puedes trabajar para él? Cuando trabajas para una persona que dice groserías y te critica sin importar nada, ¿Como puedes trabajar para él? Cuando te disculpas por las cosas que sucedieron, él sigue detrás de tu espalda diciendo cosas de ti, esto sin razón alguna. La cosa de Dana es que es un abusón y es uno de los abusones más grandes del negocio. El es un gran abuzon. Un día de estos, el karma se le regresará.”

Obviamente pueden esperar una buena respuesta por parte de Dana White, esto es lo respondió a las declaraciones de Ortiz:

Dana White: “Ahora resulta que soy un jodido maestro de la esclavitud o lo que sea que me haya dicho Tito. Ese jodido bufón. Como ven a este maldito tonto diciendo haber sido un esclavo. Tu sabes… ni siquiera debería hacer esta pregunta porque no creo que él sepa lo que es ser un esclavo, porque él es uno de los hijo de putas más tontos que jamás conocerás. En serio. Él es un esclavo de su estupidez, eso es lo que es.” 

Ouch.

Tito hará su regreso a la acción el próximo 2 de Noviembre cuando se enfrente a Rampage Jackson en el primer Pago por Evento de la compañía Bellator.

Foto: Fotografía cortesía de Will Fox

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario