El presidente del UFC cree que después de meses de intensa lucha legal entre Eddie Alvarez y Bellator, lo mejor para el ex campeón es pelear de nuevo para la compañía de Viacom.

Alvarez, se abría convertido en agente libre, por lo que recibió una oferta de UFC a finales de 2012. El lucrativo contrato incluía un bono $250,000 por firmar, además de 6 dígitos por cada pelea y participación en los ingresos de los pagos por evento en que participe. Pero después, Bellator le hizo una oferta y ambas partes presentaron demandas entre si. White sabe que Alvarez (24-3) con 29 años y sin pelear desde el nocaut en octubre contra Patricky Freire en Bellator 76, podría estar fuera por mucho más tiempo.

Dana White: Él debe pelear por Bellator, en primer lugar, tienen todo el derecho ya que firmó un contrato, y tienen todo el derecho sobre él, pero por lo menos páguenle al chico el dinero que vale, en su contrato le dieron la oportunidad de salir con un contrato mejor, Eddie Alvarez se entero entonces de lo que vale, y se han negado a pagarle eso.”

White dice no estar de acuerdo en la disputa que enfrenta Bellator con Alvarez, dice que por ello, la carrera y la vida del peleador están en el limbo, por lo que desea que Bellator le pague lo que cuesta o lo deje libre.

“Paguenle o déjenlo ir.”

¿Creen que la disputa entre la organización y Álvarez termine? ¿Seguirá peleando en Bellator o en la UFC?

Foto: Fotografía cortesía de Henry S. Dziekan III/Getty Images

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario