Zuffa ha comprado a competidores como Pride, WEC, World Fighting Alliance y Strikeforce. ¿Existe la posibilidad de que compren a Bellator en el futuro?

No hay duda alguna que la UFC es la organización de Artes Marciales Mixtas número uno del mundo y mientras todos los fanáticos consideramos a la compañía Bellator como su principal competidor… Dana no opina lo mismo. El día de ayer durante una conferencia de prensa en promoción del evento UFC 168 en Brasil, el presidente de la UFC reveló que Zuffa jamás compraría la compañía Bellator ya que para ellos esta organización “No tiene valor“.

Esto es lo que comento Dana al respecto:

Dana White: “No hay nada ahí. Si ves las compañías que compramos en el pasado, ahí había algo de valor. Pero con Bellator no hay valor alguno en esa compañía.”

¿A que se refiere Dana con valor? Desde que Dana White y los hermanos Fertitta se adueñaron de la UFC, el equipo comenzó a comprar a compañías rivales como Pride, WEC y Strikeforce. Aun así Zuffa no encuentra razones para hacer lo mismo con la compañía de Bjorn Rebney. Esto es lo que explico sobre el tema:

“Si vez a Pride, mira todos los contratos que recibimos de Pride, todos los peleadores que terminaron compitiendo con nosotros. Además de esto ve la librería de vídeos de Pride. Increíble librería con algunos de los peleadores más talentosos de todos los tiempos. Cuando compramos la compañía World Fighting Alliance lo hicimos porque Rampage Jackson tenía un contrato con ellos. Cuando compramos a Strikeforce, compramos su librería de vídeos. Solo con las peleas que hemos tenido de Nick Diaz se puede decir que valió la pena comprar esa compañía.”

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario