De manera poco característica, el CEO de Bellator Bjorn Rebney le contestó al presidente del UFC Dana White una de sus típicas criticas. ¿La nueva rivalidad del deporte?

Mientras que el pago por evento de Bellator tuvo que ser cancelado, la transmisión de la cartelera en Spike fue todo un éxito, como lo probaron los ratings. Al parecer el evento logró los 1.4 millones de televidentes con un increíble promedio de 1.1 millones. Esto lo convierte en el evento más visto en la historia de Bellator.

Aun así inmediatamente después de la conclusión de la cartelera, el presidente del UFC Dana White decidió criticar al presidente de Bellator declarando que recibió un gordo platillo de Karma:

Dana White: “Estoy escuchando que le sirvieron a Bjork un grande y gordo platico de Karma esta noche. Felicidades Eddie!!”

De manera poco característica, Rebney respondió al Tweet una hora más tarde, justo después de que los ratings fueran revelados:

Bjorn Rebney: “Si la pelea del año y 10 veces mejores ratings de lo que ustedes lograron en su último show es Karma, entonces tráiganme otro platillo.”

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario