Pat Curran simplemente no tuvo respuesta para el implacable estilo de pelea de Daniel Strauss, quien se llevo a casa el cinturón de la división pluma este Sábado en la noche.

El campeón Pat Curran (19-4) se enfrentaba ante Daniel Straus (21-4) por el título peso pluma de Bellator. En busca de su tercera defensa de cinturón, el campeón Pat Curran entraba al campo de batalla como un amplio favorito.

En lo que representaba la primera pelea por el titulo de la noche y la primera revancha de la noche en Bellator 106 , ya que el campeón ya habia derrotado por Knockout en el año 2009, esta pelea no seria ni de cerca la misma, ambos ya habian evolucionado mucho desde ese entonces.

Narrativa del combate:

La pelea empezó con un ritmo de estudio como su predecesora, después de todo la pelea era a 5 rounds, por lo que el estudio era  lo mas idoneo, el primer round termino con unos cuantos intercambios, sin terminar de herirse ni representar mayor problema. Daniel Straus hizo lo posible por acelerar el ritmo del combate, buscando mas el intercambio, el campeón Pat Curran no se quedo atras, aunque dejando que Straus muestre mas la iniciativa.

Peligrosos intercambios de rodillas, patadas y golpes continuaron llegando continuamente, con ninguno de los dos sacando ventaja de la misma.

Lamentablemente en el Round 3 Pat Curran conecto con una rodilla ilegal, descontandole asi un punto. Afortunadamente la pelea pudo continuar, aunque no con la misma intensidad, fue un Round claro para Daniel Straus.

Hasta el incio del 4to asalto, Daniel Straus se estaba llevando el combate, siendo este mas agresivo y luciendo mas preparado, mientras Pat Curran parece perder un poco el ritmo, los derribes y las patadas de Straus fueron constantes. El drama se hizo presente en el ultimo minuto del 4to Round cuando el campeón hizo un intento de guillotina, pero solo se quedo en el intento, Straus continuo dominando ampliamente, llevandose el Round.

El 5to y ultimo asalto lucia matar o morir para Pat Curran. Daniel Straus domino el ultimo round, incluso parecia que podia finalizarlo.

Decisión

Daniel Straus es el Nuevo Campéon Peso Pluma de Bellator venciendo por decisión unánime de una manera dominante a Pat Curran. En emocionante batalla.

¿Listos para ver la trilogía completarse?

 

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario