Luego del reciente despido del contendiente de la UFC Jon Fitch, al parecer Bellator no se siente tan interesado en este talentoso peso welter.

Hace un par de días la UFC anunció el despido de 16 peleadores. El nombre mas sorprendente de la lista fue el antiguo contendiente welter Jon Fitch, quien reino durante muchos años como el segundo mejor peleadores de la división. A pesar de seguir dentro del top 10, Fitch ha sufrido una mala racha en sus últimas 4 peleas, logrando un récord de 1-2-1. Mas recientemente el fue dominado completamente por Demian Maia en UFC 156.

Dana White ya reveló que Fitch era ‘un peleador caro’ justificando así su despido. Aun así le deseo suerte a Fitch y declaró que podría convertirse en el campeón de Bellator u alguna otra compañía. Por lastima el futuro de Fitch no se ve nada brillante dentro de Bellator porque el CEO de la compañía, Bjorn Rebney, ha revelado que no desea los servicios de Fitch:

Bjorn Rebney: “Ahora mismo tenemos una división welter repleta de talento. Tenemos a muchos chicos buenos que se están desarrollando y anticipamos que se conviertan en peleadores de nivel mundo y lleguen al top 10. Queremos mantener a estos chicos ocupados. Queremos mantenerlos dentro de la jaula y tenemos un plan para el próximo año el cual será parte del torneo .. este no es el tiempo para contratar a Fitch.”

Aparentemente Fitch no esta dentro de los planes de Bellator y probablemente es por las mismas razones que fue despedido de la UFC. El es lo suficientemente reconocido para conseguir un contrato bien pagado, además de esto el tiene el talento suficiente como para vencer a muchos – si no es que a todos – los de la división de Bellator… pero por lastima muy probablemente no es atractivo en términos de “números” para la compañía. Al parecer es demasiado bueno como para ser contratado.

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario