A lo largo del 2013 Eddie Alvarez se ha encontrado atrapado en una batalla legal con Bellator. Mientras ambas partes han intentado llegar a un acuerdo sin éxito, será la corte quien decida el futuro de este peleador.

Esta semana el presidente de Bellator, Bjorn Rebney, revelo que las conversaciones con Eddie Alvarez no terminaron nada bien. Ambas partes se han involucrado en una batalla legar a lo largo de los últimos meses, esto desde que Bellator decidió demandar a Alvarez en Diciembre. Después de mucho tiempo sin saber de el, finalmente Alvarez rompió el silencio al darnos una pequeña actualización de su vida en su cuenta oficial de Twitter… al parecer las cosas no han ido nada bien, a tal grado que Alvarez tuvo que vender su hogar y ha contemplado competir en peleas ilegales:

Eddie Alvarez: “Lamento haber estado ausente chicos, aquí les daré un poco de actualizaciones, recientemente vendí una propiedad de inversión mientras espero a que se arregle todo este juicio. No quería venderla porque supuestamente iba a ser algo para mi retiro, pero así son las cosas, estoy muy feliz que se vendió así que ando empacando mis cosas ahora. Tomaré los fondos de la casa para moverme a Florida con mi familia. Me iré en un par de días y buscaré una casa en renta.”

“Estaré entrenando como si tuviera una pelea, no importan las circunstancias. Nos iremos a juicio y no habrá arreglo. Dejaré que todo pase y la verdad saldrá al final. Mi meta es el mudarme a Florida para entrenar con los mejores del mundo, vencer este problema con la corte y convertirme en el número uno del mundo. No tengo prisa, esto es un maratón para mi y no una carrera. Todo este tiempo fuera me hará mas peligroso, lo prometo.”

Mas a continuación:

“Por el lado bueno, gane mucho dinero por vender la propiedad así que mi familia estará bien cuidada por un tiempo. Miami tiene muchas peleas no reglamentadas, así que buscaré algo así para ganar algo de dinero. Le dije a mi esposa que tendré que tomar esas peleas los fines de semana para mantenerme al tiro.” 

Es difícil saber que tanto tiempo continuará así Alvarez, esperemos que sus problemas se arreglen pronto. ¿Opiniones?

Foto: Fotografía cortesía de Henry S. Dziekan III/Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario