El primer pago por evento de Bellator parece estar bajo una maldición ya que el campeón ligero Eddie Alvarez se ha visto forzado a salir de su trilogía contra Michael Chandler.

Por segunda ocasión la compañía Bellator ha perdido el evento principal de su primer pago por evento… esto a tan sólo una semana de la fecha. El campeón ligero Eddie Alvarez ha sido forzado a dejar su anticipada trilogía contra Michael Chandler después de haber sufrido una concusión durante sus entrenamientos.

Esta es la segunda vez que el pago por evento de Bellator pierde a su evento principal. En el intento pasado, Tito Ortiz fue forzado a dejar su pelea contra Rampage Jackson tras haber sufrido una fractura en su cuello. Esto obligo a que la compañía transmitiera toda su cartelera programada para el PPV en Spike TV.

¿Sucederá lo mismo ahora? Por suerte para los fanáticos de Latinoamérica, independientemente de lo que suceda podremos disfrutar del resto de la cartelera por Fox Sports. Seguramente la pelea entre Rampage Jackson y King Mo Lawal será promovida al evento estelar, con Michael Chandler recibiendo un reemplazo de último momento.

Los mantendremos informados mientras recibamos más información.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario