Después de haber sido sorpresivamente despedido de la UFC a comienzos del año, finalmente Diego Nunes ha encontrado un nuevo hogar al firmar con la compañía rival Bellator. La revista Brasileña Ataque Total reporto la noticia el fin de semana pasado y por suerte el día de hoy Bellator confirmó la noticia.

No hace mucho tiempo Nunes (18-4) se enfrento a Kenny Florian por la oportunidad de competir por el titulo de la división pluma, y a menos de 2 años después de esa pelea el fue despedido luego de una sola derrota consecutiva ante Nik Lentz. Mientras que el llego a ser considerado uno de los mejores pesos pluma del mundo con grandes victorias sobre Mike Brown, Raphael Assuncao, Manny Gamburyan y Bart Palaszewski, el simplemente no fue capaz de finalizar a ningún oponente al competir en lo mas alto del deporte.

En sus 11 apariciones dentro de Zuffa (WEC/UFC) el siempre llego a una decisión. Por suerte la división pluma de Bellator no es tan profunda y seguramente llegará a enfrentarse al campeón Pat Curran en lo que será una emocionante pelea. Aun así el primero tiene que pasar por el torneo y ganarse su pelea por el cinturón.

¿Emocionados por esta nueva firma?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario