El primer evento de Bellator en su décima temporada, contara con el regreso del veterano de UFC y WEC Diego Nunes.

Después de haber iniciado su campaña en Bellator con el pie izquierdo en Septiembre pasado, Nunes regresara a Bellator 110 ante Matt Bessette el 28 de Febrero. Bessette anuncio el combate a través de Twitter, posteriormente Nunes confirmó la noticia con MMAFighting.com

 

Esto fue lo que reporto el mismo Nunes.

“Hace dos semanas que firme el contrato, me siento emocionado por participar en el próximo torneo de Bellator”

 

Nunes (18-5) fue despedido de UFC, después de haber acumulado un récord de 3-3 en sus últimos seis combates todos por decision, en su debut en Bellator, fue noqueado por Patricio Freire a tan solo 79 segundos de haber iniciado la pelea. Esta es la primera ocasión en 10 años de carrera, en que Nunes es derrotado dos veces consecutivas.


 

Bessette (12-4) llega al torneo de peso pluma por primera vez, después de llevarse tres victorias en Bellator. “The Mangler” derroto a Saúl Almeida y Paul Barrow por decisión, en sus primeras dos apariciones y en su último combate, noqueo a Nick Piedmont el Septiembre pasado.

 

Nunes tambien habló sobre su oponente.

“Él va en el camino de la victoria, tiene el hambre de llevarse la victoria y tener mi nombre en su récord. El día y el tiempo son perfectos. Me prepare bien, para hacerle frente”

 

Bellator 110 será encabezado por dos combates del torneo de peso semipesado, en la estelar Rampage Jackson se medirá ante Christian M Pumbu y en la pelea co estelar de la noche, King Mo Lawal enfrentara a Mikhail Zayats.

 

¿Qué opinan de este evento Fanaticos?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario