Dillon Danis sigue utilizando la estrategia de Conor McGregor para darse a conocer tras su firma con la compañía Bellator.

El talentoso y bocón Dillon Danis continua en los encabezados por sus alocadas declaraciones. Después de asegurar ser el peleador mejor pagado de Bellator, la estrella del Jiu-Jitsu ahora asegura poder mover la aguja del rating – esto a pesar de tener un récord de 0-0.

Esto es lo que comentó en su reciente entrevista para MMAJunkie:

Dillon Danis: “Tenemos que hablar. Tenemos que hablar de números, tenemos que hablar para todo. Es lógica. Al final del día, ese pago por evento no se va a vender a menos de que yo forme parte de él. Tienen a un montón de tipos que a nadie le importan. Me pones ahí y los números se irán por el cielo. Es en mi ciudad, el Madison Square Garden. La pelota está en su cancha.”

“Al final del día yo voy a decir lo que yo quiera, yo hago lo que quiero. Nadie me lo va a impedir. Si no crees que soy el mejor pagado, ven y dímelo a la cara.”

Pero antes de hacer su debut dentro de la jaula de Bellator, Danis está programado para enfrentarse a Jake Shields en el evento de grappling Submission Underground 4.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario