El próximo evento de Bellator planea traer consigo una fuerte dosis de dinamita, esto cuando Doug Marshall se enfrente a Melvin Manhoef.

El día de hoy Bellator anuncio que Doug Marshall (18-7) y Melvin Manhoef (28-11) encabezarán el evento Bellator 125 en una guerra de pesos medios. El evento planea llevarse acabo el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Fresno, California y representa el primer paso para la “nueva” compañía liderada por Scott Coker.

Doug Marshall: “Esta pelea es como un sueño hecho realidad. Dos poderosos golpeadores, es una clásica pelea donde no puedes pestañear. Puedes apostar la casa que alguien de los dos se irá a dormir antes del final del primer round. Lo mejor es que podré tener este tipo de pelea frente a mis amigos y familiares con los que crecí.” 

Marshall es un veterano de 37 años que viene de una derrota ante Alexander Shlemenko, aún así 12 de sus 18 victorias han sido por nocaut, lo que lo convierte en un muy emocionante peleador. Al igual que Doug, Manhoef es una bestia con sus puños. Con 38 años de edad este veterano ha logrado registrar 26 nocauts en sus 28 peleas profesionales… más recientemente noqueando a Evangelista Santos en sólo 46 segundos.

Bellator125

Así luce hasta ahora la cartelera del Bellator 125:

Melvin Manhoef vs. Doug Marshall
James Irvin vs. Brian Rogers
Martin Stapleton vs. Goiti Yamauchi
Javy Ayala vs. Raphael Butler

¿Qué les parece el evento?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario