Bellator a programado una pelea por el titulo welter de la compañía titulo que dejo vacante Ben Askren, la pelea a sido programada para abril

Los pesos welter Douglas Lima y Rick Hawn fueron los ganadores de la temporada 8 y 9 de Bellator y son ellos los que ahora pelearan por el titulo welter de la compañía en un guerra que sera de 5 rounds en el evento del Bellator 117 el 18 de abril en el Mid- America Center en Council Bluffs , Iowa.

Los 2 peleadores vienen de 4 victorias consecutivas.

Douglas Lima ya tuvo su oportunidad por el titulo en abril de 2012 cuando se enfrento al entonces campeón Ben Askren pelea que este gano por decision luego de dominar los 5 round a Lima y que fue la primera derrota de Lima en 14 peleas. Pero este gran y joven striker a logrado ganarse nuevamente la oportunidad por el titulo, esto luego de ganar la temporada Nº 8 derrotando a Ben Saunders, Bryan Baker y Michail Tsarev, ganando las 3 peleas por ko y tko respectivamente. Sin duda fue un gran 2013 para Douglas Lima.

 

Rick Hawn, por su parte,  es un veterano en la compañía, participando de 3 temporada diferentes y compitiendo en 2 categorías; la de las 155 libras donde gano la temporada Nº 6 de Bellator logrando así una pelea por el titulo ligero en 2013 ante el ex campeón Michael Chandler perdiendo por sumisión en el 2 round.

En las 170 libras logro llegar a la final de la temporada Nº 4 de Bellator en 2011 perdiendo por decisión ante Jay Hieron. En el 2013 logro ganar la temporada Nº 9 derrotando a Herman Terrado, Brent Weedman y Ron Keslar. Estas victorias le otorgaron la oportunidad por el titulo welter vacante ante Lima.

 

El presidente y CEO de Bellator, Bjorn Rebney hablo sobre la pelea y los peleadores.

“Sin el uso de demasiados clichés , Lima vs Hawn es el sueño de los fans hecho realidad. Ambos luchadores son increíblemente emocionantes en la jaula, y ambos tienen en mira una batalla de cinco asaltos por nuestro título de peso welter… es algo que yo no podría estar más feliz. ”

Los peleadores también se tomaron su tiempo y hablaron sobre la pelea que les espera.

Douglas Lima comento:

“Esta pelea con Hawn va a ser muy explosiva , creo que todo el mundo esta consciente de esto.Realmente no puedo describir lo emocionado que estoy por esta pelea por el título.”

Rick Hawn añadió:

“Es grandioso estar de regreso en contención por el título e ir por ese cinturón, no hay duda de que Douglas es un peleador muy talentoso . En términos de su tamaño y habilidad, esta será probablemente la pelea más dura de mi carrera , y estoy listo para eso. Yo sé lo emocionante que esta pelea va a ser, y estoy listo para el 18 de abril.”

 ¿Quien creen que se lleve el titulo vacante Fanáticos?

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario