Eddie Alvarez: “Aoki me venció cuando fui a Japón hace 3 años y yo lo vencí aquí esta noche. Tal vez podremos enfrentarnos en algún lugar en medio como en Hawaii o algo así, poder enfrentarnos en un buen lugar. Esta es una de esas peleas, donde soy un golpeador y el es un devastador grappler, por lo que la pelea puede ir para cualquier lado. Tuve una buena noche hoy, no es mas que eso.”

El antiguo campeón de Bellator Eddie Alvarez, logro vengar una de sus 2 derrotas en las 155 libras al vencer al talentoso Japonés Shinya Aoki en el evento principal de Bellator 66, esto con un knockout técnico en el primer round. Ahora ambos peleadores se encuentran con un récord de 1-1 con ambos peleadores derrotando a sus contrarios en sus tierras natales.

Esta victoria fue enorme para Alvarez, el cual perdió su titulo ante Michael Chandler en una de las mejores peleas del 2011. Al tomar la pelea contra Aoki, Alvarez perdió la oportunidad de pelear en el torneo de pesos ligeros, ademas de que su contrato con Bellator terminará este año por lo que probablemente quiera aumentar sus acciones para negociar un futuro trato con otra compañía. ¿Tal vez la UFC? Todo es posible.

¿Alguien interesado en una tercer pelea entre Aoki y Alvarez?

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario