Cada quien tiene su propia reacción ante la sorpresiva noticia de la salida de Bjorn Rebney de Bellator. ¿Eddie Alvarez? Él es un hombre muy feliz.

Nunca es bueno ver a alguien perder su trabajo, mucho menos cuando fue el fundador de la empresa. El día de ayer la comunidad de fanáticos de las artes marciales mixtas se llevó una enorme sorpresa después de que se anunciará la salida de Bellator de su fundador Bjorn Rebney.

Mientras que todo mundo tiene su propia opinión ante la noticia, lo más interesante fue ver la reacción de los peleadores oficiales de Bellator… quienes compartieron todo tipo de emociones, como por ejemplo Ben Saunders quien celebró la noticia como ningún otro:

Ben Saunders: “Este es un fantástico día para Bellator, Viacom y todos los peleadores firmados por la compañía… sin mencionar la comunidad de las artes marciales mixtas. No conozco a Scott Coker, pero sólo he escuchado buenas cosas de él. Bjorn es la razón número uno por la que me fui de Bellator. Tuve una horrible y traumatizante experiencia al trabajar para ese hombre, estuve muy cerca de retirarme. ¡Casi todos los peleadores de la compañía se despertaron felices!”

Aún así no todos los peleadores de Bellator están celebrando. Aunque Eddie Alvarez tuvo sus problemas legales con Bjorn y la compañía, él tomó la decisión madura de hablar con respeto de su antiguo jefe. Esto es lo que comentó en su cuenta oficial de Twitter:

Eddie Alvarez: “Independientemente de lo que paso, fue divertido construir esta compañía contigo Bjorn Rebney. Mucha suerte en tus futuros proyectos hermano.”

Mientras tanto Rampage amenazó con retirarse del deporte después de escuchar la noticia:

Rampage Jackson: “La primera vez que me enfrente a Chuck fue en Japón. Los representantes de PRIDE me pidieron que le diera una buena paliza aunque ya había tenido 2 peleas esa misma noche. Hice lo que me pidieron y luego acepté enfrentarme a Wanderlei Silva demasiado pronto. Las MMA nunca han tenido mi espalda de la misma manera en que yo para ellas. Creo que después de esta noticia es hora de pensar en el retiro… o pelear por mi mismo.”

¿Cuál fue la reacción del os fanáticos?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario