El futuro del ex-campeón de Bellator, Eddie Alvarez, es muy incierto. El CEO de la compañía Bjorn Rebney fue entrevistado recientemente en un show de radio y el revelo exactamente la situación actual de Alvarez:

Bjorn Rebney: “Eddie ha sido increíble con Bellator. Desafortunadamente para Eddie, el perdió el titulo mundial y fue sometido por Mike Chandler, pero el ha sido bastante grande dentro de la organización. Le honre mi promesa y le conseguí una pelea contra Shinya Aoki, una pelea que le prometí desde hace 3 años. El se presento como una estrella en esa noche.”

“Hemos hablado con el; ya veremos que sucede. Tal vez logremos otro contrato con Ed. Tenemos otros 5 meses en nuestra relación con Ed así como otra pelea, así que aremos otra pelea con el. Aun hay muchas alternativas.”

La UFC ha dejado en claro que les gustaría llevar a Alvarez lo mas pronto posible a la compañía, pero no hay forma en la que el pueda hacer tanto dinero como en Bellator. Rebney dice estar preparado para cualquier cosa:

“Ya veremos a donde va esto. Son negocios, el podrá terminar con nosotros, el podrá terminar en otro lado. Ahora nuestros ojos están en el balón al hacer una pelea mas contra Ed, pero nunca se sabe cuando tienes un contrato así.”

Si Eddie llegará a terminar en la UFC, ¿Contra quien les gustaría verlo pelear?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario