Después de que Gilbert Melendez firmará su nuevo contrato con la UFC, el actual campeón ligero de Bellator Eddie Alvarez lo acusa de haberlo evitado.

Después de su legendaria pelea contra Diego Sanchez, Gilbert Melendez se convirtió en un agente libre. Cuando las negociaciones con la UFC se pusieron mal, el niño paso a revisar sus opciones, acudiendo a Bellator quienes le ofrecieron una sustancial oferta que incluía puntos de pago por evento así como múltiples apariciones en la televisión.

La UFC decidió igualar la oferta para así mantener al señor Melendez y sus servicios, en algo que se convirtió en uno de los mejores movimientos en la carrera de Gilbert ya que no sólo recibió un excelente aumento, si no que también aseguro una participación en la temporada 20 del Ultimate Fighter así como una segunda pelea por el titulo contra Anthony Pettis.

Después de esta noticia, el campeón de Bellator Eddie Alvarez ha compartido su teoría de porque Gilbert firmó con la UFC. Durante una reciente entrevista con MMAFighting él comentó lo siguiente:

Eddie Alvarez: “A donde sea que Gilbert vaya, él quiere ser el gran perro, lo cual es una enorme razón por la que me ha estado evitando estos años. Gilbert tuvo la oportunidad en el torneo de Dream, pero no lo hizo. Él tuvo la oportunidad de firmar con Bellator y entrar al torneo de Bellator y no lo hizo. Ahora tiene la oportunidad de entrar a Bellator pero parece que no quiere estar en donde yo estoy. Él es un fraude, una mascara, una mentira, dice que quiere pelear contra mi pero no quiere hacerlo.”

“El sólo dice que se quiere enfrentar a mi cuando estoy en los encabezados. Esa es la única ocasión, para conseguir atención. Fuera de eso, realmente no quiere pelear contra mi. Él sabe que es una mala pelea para él, una mala noche, esa es la verdad.” 

Cabe indicar que el hecho que la UFC haya igualado la oferta de Bellator obliga a Melendez a firmar con ellos. Por lo pronto Melendez peleará por el titulo mientras que Eddie Alvarez defenderá su cinturón de Michael Chandler en la que fácilmente es la trilogía más grande de Bellator, esto en el evento estelar de su primer pago por evento el 17 de Mayo.

¿Alguien cree en la misma teoría de Alvarez?

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario