Eddie Alvarez finalmente logro conseguir su venganza y esta fue violenta. A casi 4 años de haber sido derrotado por el campeón de DREAM Sinya Aoki, Alvarez mando a la lona al Japonés con una corta derecha, esto en el primer round del evento Bellator 66 el Viernes en la noche. Dado la increíble guardia de Aoki, Alvarez se mostró precavido y desencadeno una ráfaga de golpes sin respuesta.

Viendo que su peleador estaba fuera, la esquina de Aoki lanzo la toalla pero el referí Jerry Krzys fallo en verla. La ráfaga de Alvarez continuo por un par de brutales segundos hata que el referí entro a parar la pelea. Luego de esta, Alvarez hablo para el publico:

Eddie Alvarez: “Enseña el dinero Bjorn Rebney! ¿Donde estas? Enseña el dinero.”

En el co-evento estelar de la noche, Andreas Spang volvió luego de haber tenido problemas para terminar de manera impresionante a Brian Rogers. Spang fue un reemplazo de ultimo momento de Bruno Santos y desde el comienzo de la pelea se encontro en mucho peligro, comiendo una fuerte cantidad de golpes hasta entregar su espalda y correr a la reja. En esta carrera a la reja Rogers se resbalo intentando lanzar una patada alta por lo que Spang se lanzo para atrapar a su oponente con un Rear Naked Choke.

Rogers lucho para escapar del intento de sumisión por lo que se recupero para lanzar otra ráfaga de golpes en contra de su oponente. Spang logro sobrevivir al round, pero se encontró en mas problemas al principio del segundo round hasta que mágicamente logro conectar una brutal izquierda para terminar la pelea en el minuto 3:34 del segundo round y así pasar a las finales del torneo medio de Bellator.

Ahí se encontrará con el veterano de la UFC Maiquel Falcao, el cual llego a las finales al superar en una muy cerrada decisión a Vyacheslav Vasilevsky. A comienzo de la pelea Falcao parecia estar siendo superado, cayendo víctima de los derribes de judo de su oponente. Aun así ‘Big Ring’ logro terminar el segundo round encima y utilizo ese momento para volver a la cima en los últimos 5 minutos de la pelea.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario