Eddie Alvarez y Michael Chandler se enfrentará por tercer ocasión el próximo 17 de mayo y como era de esperarse Alvarez quiere asegurar la trilogía con una enorme finalización.

La esperada trilogía entre Eddie Alvarez y Michael Chandler se llevará acabo más pronto de lo esperado y nuevamente el titulo de Bellator estará en juego. El primer combate se llevo acabo en Noviembre del 2011 y terminó siendo candidata a la pelea del año. Ahí Chandler fue capaz de someter a Alvarez con un mata león, algo que le otorgó el titulo.

La revancha se llevo acabo en Noviembre del 2013 en otra pelea que resultó ser candidata al combate del año. Ahí ambos llegaron a una decisión con Alvarez siendo declarado el ganador en una cerrada decisión unánime.

Durante una reciente entrevista con Sherdog, Alvarez habló sobre su esperado próximo combate así como el dolor que le causo haber perdido el cinturón en su primer encuentro con Chandler… un dolor que aún no ha superado, a pesar de haber ganado la revancha.

Con esta derrota en mente, Alvarez tiene sólo una meta camino a la trilogía: Terminar a Chandler. Esto es lo que comento en la entrevista:

Eddie Alvarez: “Quiero terminar la trilogía con una finalización. Hay un plano para vencer a tipos como Michael Chandler. Descubriremos ese plano, haremos ajustes y ganaremos la pelea acorde a nuestro plan. Creo que tengo que hacer lo mismo que hice en la última pelea, sólo que mejor, más rápido y más fuerte.”

El combate se llevará acabo en el primer pago por evento de Bellator.

¿Quién crees que se lleve la trilogía?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario